Inicio > Nutrición y dietas > legorian > volumen corporal

volumen corporal

Experto:
Usuario:
Fecha: 10/05/2008
Valoración: Categoría: Nutrición y dietas
08/05/2008
rolandin, usuario preguntando en Nutrición y dietas
Usuario
hola como estas
mi pregunta es acerca de cuales alimentos me pueden ayudar para aumentar el volumen de mi cuerpo debido a que estoy haciendo pesas y quiero crecer muscularmente sin tener que tomar ningun suplemento porque me parece que me puedo poner gordo de mas o algo asi prefiero crecer comiendo.
08/05/2008
rolandin, experto respondiendo en Nutrición y dietas
Experto
Hola!

Para ganar volumen debemos tomar más hidratos de carbono (pasta, arroz, legumbres, patatas,...) y combinarlo con entrenos de hipertrofia (pocas repeticiones "8-10" con mucho peso y unas 5 series).

Con esto irás ganando volumen. Lo que debes tener claro es que cuando ganas volumen, lo que suele pasar es que te verás menos definido, pero no te preocupes porque con un entreno para "recortar" en poco tiempo te verás mucho mejor que ahora ya que tus músculos se marcarán mucho más ya que tendrán más volumen.

Igualmente, debo añadir que si los suplementos alimenticios son de buena calidad, no te hacen "gordo" ni te dan ningún tipo de problemas, simplemente hacen que todo el proceso sea un poco más rápido (ui... ya parezco comercial..jeje)

Si tienes más preguntas ya lo sabes,

Saludos,
10/05/2008
rolandin, usuario preguntando en Nutrición y dietas
Usuario
jajaja excelente respuesta muchisimas gracias por tu tiempo y atención me quedo muy claro todo
muchas gracias y un saludo
Enlaces patrocinados