Dietas Desintoxicantes

¿Alguien puede sugerirme una dieta desintoxicante que realmente elimine toxinas de mi organismo y que a la vez no sea tan sufrida?, necesito desintoxicar y expulsar líquidos retenidos.

1 respuesta

Respuesta
Sinceramente creo que lo que te voy a contar no te va a gustar...
Las dietas desintoxicantes son un mito, el hígado y los riñones han evolucionado precisamente para eliminar las toxinas y lo hacen muy bien. Te aconsejo que busques unos documentales que han salido recientemente enel canal odisea llamados "toda la verdada sobre la comida" y verás los estudios realizados al respecto.
Respecto de eliminar líquidos, te digo: imaginate que mañana te llama al teléfono de tu casa la compañía de aguas de tu localidad y te dijera que te van acortar elagua y solo te la van aponer los viernes de 10 a 12 de la mañana.. ¿tu qué harías? Seguramente te volverías loca a bañarte, poner lalavadora, fregar losplatos, llenar toda la casa con tupperwares lenos de agua cubos, la bañera llena de agua etc.
Pues EXACTAMENTE eso e slo que hace tu cuerpo y seguroque bebes MUY poca agua y por esotienes retención de líquidos :) La solución para eliminar líquidos es beber más AGUA y que sea lomas pura posible.
Y te digomás, imaginate que estés ene sa situación con la empresa de aguas durante 10 añospor ejemplo y tue starías ya harta de poner querellas enel ayuntamiento ydenuncias legales etc etc.. yderrepente un día es amrtes y tienes agua... ¿tu te fiarías? Seguramente no y llenarías todo de agua de nuevo ycogería smás por si acaso. Pues sbien, cuando empieces a beber agua tu cuerpo va a ahecr exactamente eso, no te va a creer y va a almacenar muchísima más agua hasta que llegará un momento que se dará cuenta de que la sequía se ha acabado y empezará a eliminar.
Es un procesoque tienes que pasarlo si quieres mejorar en salud, las consecuencias son dramática sino lepones remedio aesto pronto, tendrá problemas en tumenopausia sufriendo dolores de cabeza y otro tipo de cosas como vejez prematura por arrugamientode la piel y más.
Regresando al tema de la dieta si realmente quieres algo SANO usa nutrición celular y para má sinformaicón contáctame aquí: [email protected]