No consigo adelgazar...

Hola! Buenas tardes! Bueno os comento, deje de fumar en enero, lo llevo bastante bien, sin ayuda de nada, lo único chicles normales orbit, pesaba antes de dejar de fumar 65 kg, comencé una dieta baja en calorías unas 1200 con las pastillas XL-S pero en vez de adelgazar... Estoy engordando! Ya no me caben ni los pantalones, y cada día me deprimo más, así que deje de tomar las pastillas a la mitad del mes, bueno mido unos 1.68--1.70 y peso ahora 72 kg, me dais algún consejo, ¿o dieta efectiva? Se que hay que hacer ejercicio, pero con la lumbalgia que tengo y los dolores en cervicales y trapecios debidos a una contractura pues no me puedo esforzar mucho en hacer gym. Gracias

1 respuesta

Respuesta
NO se si conocerás la marca de productos herbalife. Soy uno de los asesores personales de bienestar de esta compañía, nosotros nos dedicamos a la nutrición celular que es una ciencia que básicamente se trata de que a ninguna de tus celular le falte ni uno solo de los 108 nutrientes que existen. Al hacer esto tu cuerpo, que es sabio porque lo tiene todo apuntado en el "librito del ADN" sabe lo que uetiene quehacer y como tiene todas las herramientas para ello (dichos nutrientes) lo hace, y entonces bajas o subes de peso hasta alcanzar tu pesoideal y también puedes mejroar dolecnias o enfermedades que puedas tener, cosas como asma, jaquecas, tensión desregulada y un largo etc de dolencias de este estilo.. por supeustonote mejora ni cáncer ni sida sino ya seríamos archiconocidos ;)
Si queires má sinformación enviame un mail a [email protected] o agregame al messenger Y te asesoraré de manera gratuita ya que me dedico a estoy nuestro asesoramiento es gratis :)
Eso de herbalife... no gracias, yo pregunto por otra cosa
Sinceramente lamejor forma de nutrición es la nutrición celular, si note gusta la marca herbalife no voy a convencerte de nada, también existe nutricare y omnilife. Juntos con herbalife son empresas que se dedican alanutricion celular. No se a que distrbiuidor de herbalfie te habrás encontrado para creer que los productos son malos. Pero si ya has caído en desgracia de creer que los productosa no sirven entonces ni voy a tratar de convencerte porqu sería inútil ni nada, sólo puedo decirte que te busques otra fórmula basada enlanutricion celular que es una ciencia en simisma y MUY efectiva para todo lo que necesitas :)