Quiero una dieta para adelgazar, me urge!

Hola!
Ojala me puedas ayudar quiero bajar de peso, tengo 24 años peso 68 kg mido 165 estoy corriendo aprox 5 km 4 veces por semana y voy 45 min al spininng y hago poco de pesas estoy tomando 3 lts de agua al día, aparte unas pastillas de hidroxicut supuestamente para adelgazar pero no veo mucho resultado he perdido 2 kg en casi 2 meses o esto es normal, lo voy a comenzar ahora, es hacer 3 series de 50 repeticiones con poco peso en el gmy para quemar la grasa, ¿y cómo debería ser mi alimentación?

1 Respuesta

Respuesta
Los ejercicios que haces son correctos, aunque no conozco las pastillas que tomas.
En tu caso, sin conocerte me es un poco difícil concretar una dieta... para empezar te diré que debes evitar fritos, rebozados, bollería y consumir menos hidratos de carbono (pasta, arroz, legumbres, patatas...) que aunque son muy sanos y NO DEBEMOS ELIMINARLOS de nuestra dieta, debemos regular su ingesta.
Si quieres, envíame un mail a [email protected] indicándome todo lo que comes en un día... (TODO) y si puedes una foto para ver tu constitución y poder perfilar más tu dieta.
Saludos y ánimos, que seguro que lo consigues.