¿Qué dieta debo tomar para aumentar el peso?

¿Hola soy ámbar y tengo 27 años lo malo es que peso 40 kilos soy demasiado delgada no se que hacer ya que la dieta que me dieron para subir de peso no me sirvió mucho mido 1.60 dime que me recomiendas?

1 respuesta

Respuesta
Sí, la verdad es que subir bien de peso es más difícil que bajarlo, pero no imposible, así que anímate que seguro que lo conseguimos.
Sin conocerte es complicado hacerte una dieta, no sé qué constitución tienes ni lo que comes cada día, pero a grandes rasgos, lo que te recomenaría es que aumentaras en tu dieta los hidratos de carbono (pasta, arroz, legumbres,...) y así ganarías peso.
Igualmente, es lo que te comento, sin conocerte es muy complicado ayudarte con algo concreto. Si quieres, envíame un mail a [email protected] y me indicas lo que comes en un día normal (TODO), si haces deporte (cuando, cuanto y qué deportes...) y si puedes, envíame una foto para ver tu constitución y poder perfilar mejor la dieta y la tabla de ejercicios.