Subir de peso

Hola! Tengo un problema, tengo 19 aoñs y pesaba 53 kg y medio, aunque tenía buenas curvas (soy de cintura muy chica y caderas y glúteos) no me gustaba mi abdomen, así que decidí cambiar mi alimentación y entrar a un gimnasio. Actualmente peso 45 kg, como pura comida saludable y me cuido mucho, el problema es que perdí mis curvas especialmente mis glúteos. Quiero subir unos 2 o 3 kg pero tengo mucho miedo de subir también el abdomen o empezar a comer de más y aumentar todo lo que con tanto trabajo logré reducir. Desde hace varios meses hago ejercicios para aumentar los glúteos pero no veo resultados ¿Qué hago, aumento mi alimentación? ¿Cómo le hago cuando ya haya subido de peso para no seguir subiendo? Ayuda!

1 Respuesta

Respuesta
No es tan difícil como parece. El problema es que normalmente, el subir de peso es un poco más lento que el bajarlo, ya que no queremos subir de grasa...
Mientras no dejes de hacer deporte, puedes aumentar un poco la ingesta de hidratos de carbono (pasta, arroz, legumbres, patata...) y ganarás volumen (buen volumen, no grasa..)...
Sin conocerte es difícil ajustar tu tabla de ejercicios o dieta ya que estas cosas, como sabes, son muy personales. Así que si quieres, envíame un mail a [email protected] y explícame lo que comes en un día normal (todo lo que comes) y los ejercicios que haces. Si puedes, envíame una foto para ver tu constitución, ya que dependiendo de si tienes, por ejemplo, los hombros anchos o caderas estrechas, es diferente.