Hortalizas y verduras que producen gases

Mi pregunta es si me pueden decir las hortalizas y verduras que producen gases.
Me gusta comer ensaladas pero tengo muchos gases y me cuesta echarlos, no se si es provocado por estos alimentos.

1 Respuesta

Respuesta
Por norma general, cualquier verdura cruda, sobretodo las de hoja verde como la lechuga, son difíciles de digerir, y por tanto, producen gases... (la verdura cruda es la que produce gases, si está hervida o a la plancha no)
Te aconsejo que pruebes con hacer ensaladas de arroz, pasta y en ellas, poner menos cantidad de verdura cruda.
Gracias, voy a seguir sus consejos a ver si me va mejor, me da mucho gusto saber que hay gente todavía que ayuda a los demás de una manera altruista, gracias.