¿Qué te parece mi dieta?

7:30 2 tabletas nitrix y una capsula de tribulus
8:00 baso de leche desnatada con unos 100-50 gramos de avena más un baso de proteínas más 3 claras de huevo y una rodaja de pan de molde para comerme las claras
11:00 2 manzanas + 2 rodajas de pan de molde y 2 latas de atún al natural, es decir un sanguitch
14: 00 2 tabletas de nitrix
14:30 lo que hace mi madre de comer... Un día legumbres, otro día arroz, otro día pechuga.. Vamos.. Típicas comidas de madres, con 3 dedos de pan(no lo puedo evitar). Y una capsula de tribulus
16:30 150 gramos jamón york
18:30 50 gramos avena, algo que pille por ahí y Tríbulus esto antes de ir al gym (una hora antes)
Recién salio del gym 2 tabletas de nitrix, unn zumo de piña y uva (me lo tomo para quelos músculos recuperen la glucosa o no se que cosa y asimilen mejor las pteoteinas) y proteínas
y la cena pues ceno arroz 3 delicias.. Arroz blanco.. Carne.. Algo de eso sin grasa y con proteínas
y antes de acostarme pues como algo de pechuga de pavo o alg de eso.. Y una manzana.
¿Esta bien mi dieta? Como veras voy al gimnasio, ¿qué puedo mejorar? ¿Suprimo algún alimento? El nitrix es un compuesto de creatinas más oxido nítrico, un vasodilatador.. Bla bla bla... El tribulus terrestris es un potencador natural de la testosterona aunque no creo que tome más y preoteinas.. Pues un batido de proteínas que contiene 22 gramos de proteína y 7 de carbohidratos.
Bueno.

3 respuestas

Respuesta
La dieta que haces es suficientemente completa como para poder prescindir del nitrix y el tribulus, que, por otra parte, y como espero que te habrán dicho, no los puedes tomar durante mucho tiempo... solo en cargas especiales y en épocas concretas.
Lo único que debes tener en cuenta, es que si tomas hidratos (pasta, arroz, legumbres,...) por la mañana y por la noche, cuando quieras definir musculatura o perder peso te va a costar más. Si estás entrenando para cualquiera de los dos casos que te digo, suprime los hidratos de la noche. Por lo demás genial.
Vigila con los entrenos que haces. Debes ir cambiándolos cada cierto tiempo.
Si, el tribulus tengo un bote de un ciclo de 6 semanas, ya no tomare más, y el nitrix son 2 meses tomándolo o como mucho 3 y un mes de descanso.. eso lo se más o menos, bueno, como todavía queda un poco para verano pues los hidratos no tengo tanto cuidado con ellos, pero cuando vaya a definir un poco pues los suprimiré de la cena, entonces.. ¿qué podría cenar? Es que solo se me ocurre carne...
otra pregunta... ¿todo lo que estoy ganando gracias al nitrix cuando deje de tomarlo lo perderé?
Si... cada mes o mes y medio cambio de rutina, que es lo que tardan en acostumbrarse los músculos.
PD: tengo 20 años mido 180 y peso 73 kilos.
Un saludo
Primero de todo, el echo de tener 20 años cambia muchas cosas porque todavía no te has acabado de formar (que suerte... grrrr... jajaja)
Lo que te da el nitrix es "energía para entrenar", pero no te hace crecer solo, por lo que si continuas entrenando bien, no perderás nada... lo único que es posible que notes que no lo estás tomando y te sientas más cansado, pero nada más...
Para cenar puedes hacerte una gran ensalada, verdura, huevos, pescado, carnes, y si tomas algo de pan no pasa absolutamente nada... y si un día te apetece un plato de pasta o arroz, tampoco te preocupes... simplemente, te lo digo porque no es "bueno" comerlo todos los días... lo que puedes hacer es comer algo de hidratos por la noche (si es que no te gusta nada más...) los días que has entrenado o echo mucho deporte aeróbico, pero si no entrenas, intenta evitarlo y verás como va mejor.
Respuesta
De antemano, imagino que esta dieta que sigues será recomendada por el monitor del gym o algún compañero. Desconozco si realmente te es eficaz muscularmente hablando o si es un simple placebo; lo que si puedo asegurarte, es que la cantidad de proteínas que tomas al día es aproximadamente 5 o 6 veces superior a lo que deberías tomar. Es posible que lo notes en la musculación, pero sobre todo lo vas a notar a nivel renal, ya que, es muy probable que a partir de los 40 años, tanto tus riñones como tu hígado empiecen a fallar, debido a las altas cantidades de proteína que les estas obligando a metabolizar. Para que te hagas una idea, tu corazón esta preparado para funcionar máximo a 210 ppm al igual que tus riñones; si les obligas a metabolizar más de lo que pueden, fallaran a la larga.
Mi recomendación, es que sigas una dieta normal baja en grasa y si quieres, tomes un batido de proteínas una hora antes de ir al gym (después del gym, no sirve de nada tomarlo), calculando que tomes unos 80 g en el batido, como único aporte proteico aparte del dietético. A no ser que seas profesional del culturismo, no necesitas más aporte y tus riñones no trabajaran en exceso.
Respuesta
Decirte que veo en tu dieta un exceso de proteína anmal y eso a la larga te puede traer consecuencias en tu hígado y algunos olganos más no digamos en que te aumente el colesterol y acabes teniendo problemas de hipertensión.
Yo lo que te aconsejo que tomes proteína pero vegetal que es mucho más sana, ya que aumentas de igual forma la masa muscular que es lo que andas buscando, pero no tiene tantos efectos secundarios.
Bueno un saludo y espero haberte sido de ayuda, recuerda que debes puntuar y cerrar la pregunta.
www.dietasanaysaludable.com
www.latiendecitaherba.com
www.trabajocomodoyfacil.com