Ganar musculo

Hola hace varios meses adelgace, hago cuatro veces a la semana ejercicios en la elíptica durante 1 hora, estoy ya delgado y ahora quiero ganar musculo pero sin engordar por favor dime una dieta para ganar musculo y cuanto tiempo y que días debo hacer ejercicio en la elíptica para no adelgazar más pero si para mantenerme en forma y ganar musculo.

1 respuesta

Respuesta
Toma más hidratos de carbono (pasta, arroz, legumbres,...) siguiendo con las pautas típicas de vigilar con los fritos, bollería, salsas, etc... así ayudarás a ganar volumen. Al principio es posible que te veas un poco como inflado, pero es lo normal. Después, justo antes de querer estar definido, haces más ejercicios cardiovasculares para definir y ya está.
Sobre el ejercicio, como mucho limita a dos los días que haces cardiovascular, que 4 es mucho... y realiza primero un entreno de fuerza máxima (pocas repeticione -unas 6- y mucho peso) durante unas 3 semanas. Luego un par de meses en entreno de hipertrofia (-unas 8/10 repeticiones- al 70 u 80% del peso máximo que puedas) y verás como ganas ese volumen.
Si necesitas algo más ya lo sabes.