¿La avena con leche engorda?

He escuchado mucho acerca de las propiedades de la avena, ¿yo estoy tratando de bajar de peso y acostumbro todas las mañanas tomar avena con leche todas las mañanas pero me han dicho que tomar la avena con leche engorá Es eso cierto?

1 Respuesta

Respuesta
Perdona la tardanza, decirte que la avena engorda bastante al consumirla con leche ya que tiene mucho hidratos de carbono y si no haces mucho ejercicio te va a engordar mucho.
Un saludo.
www.dietasanaysaludable.com
www.trabajocomodoyfacil.com
www.latiendecitaherba.com