Dieta extrema ¡

Hola, estoy desesperada, necesito bajar de peso definitivamente y lo más pronto posible, mi plan es el siguiente: sustituir las 3 comidas del día por suplementos alimenticios como píldoras de vitaminas o licuados proteínicos, en definitivo eliminar todos los alimentos y solo consumir píldoras o licuados para nutrir mi organismo, ¿me puede alguien recomendar algunos productos que cubran todos los requerimientos nutricionales que necesita mi organismo?
Mis datos:
País : México
Mujer de 34 años
Estatura 1.70 cms
Peso 107 kgs
Soltera y sin hijos
NO hipertensa
NO diabética
NO cardiopata
Nota: me acabo de realizar exámenes médicos y de laboratorio sangre y orina y todos mis niveles están en el rango normal.
Gracias de antemano por la respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Yo lo primero que querría preguntarte es que alimentos comes y que vida haces, sabiendo esto podre contestarte y darte las pautas para que pierdas peso de una manera fácil y sencilla y a la vez de manera sana y saludable.
Si quieres puedes entrar en mi página web que es www.dietafacilysaludable.com y allí te realizaremos de una manera totalmente gratuita un estudio nutricional que nos indicara que dieta has de seguir.
Espero haberte sido de ayuda espero tu repuesta y si ya te consideras por contestada recuerda que debes cerrar la pregunta y puntuarla muchas gracias.
www.dietafacilysaludable.com
www.latiendecitaherba.com