Hola-dieta

Hola mi nombre es vinicio, mi amiga me pidió que les escribiera para pedirles una dieta para ella. Su nombre es christina tiene 20 años pesa 68 kilos, mide 1.67 y dice que su peso hace unos 15 meses era de 60 kilos y que quiere recuperarlo,,, que le gustaría si le pueden hacer una dieta especial apra recuper ese peso; contando que ella pesa 68kg y mide 1.67,, esperamos sus respuestas, GRACIAS...

1 Respuesta

Respuesta
Dile a tu amiga, que esta en su peso ideal, y que por eso no le mando ninguna dieta.