¿Dieta para acompañar rutina de gimnasio?

Tengo 16 años, peso 64kg, y mido 1,75m. Justo voy a empezar a ir al Gym, y quisiera una dieta para acompañar el entrenamiento, ya que de que me sirve, entrenar y entrenar, y luego comer mal. Bien.

1 Respuesta

Respuesta
Desayuno (elegir opción A o opción B):
A 200gr de piña natural
40 gr cereales sin azúcar con leche
De soja o leche de arroz o avena
1 café o infusión (con edulcorante)
B 1 zumo de naranja natural
3 tostadas de pan integral + 70 gr de jamón sin grasa o pavo frío o atún sin aceite
1 café o infusión (con edulcorante)
Media mañana
50 gramos de pan de cereales (ya sea centeno, pan negro, pan 5 cereales, trigo...) más 70 gramos de jamón sin grasa, pavo frio o atún sin aceite
1 infusión (con edulcorante)
Comida (elegir opción A o B o C)
A 200 gramos de ensalada variada
150 gr de lentejas cocidas
125 gr pechuga pollo a la plancha
B 150 gr piña natural
150 gr de pasta hervida (se puede aderezar con pesto)
200 gr pescado blanco a la plancha
C 200 gr verduras al vapor
100 gr arroz hervido
150 gr carne de ternera sin grasa
1 infusión
Merienda:
50 gr de pan de cereales con 70 gr de jamón sin grasa, pavo frío o atún sin aceite
1 infusión
1 kiwi o ciruela
Cena (elegir opción A o opción B):
A Puré de calabacín o de zanahoria o de verduras (como más guste)
200 gr de pescado blanco a la plancha
1 infusión (con edulcorante)
B ensalada variada o verduras al vapor
150 gr de pechuga de pollo o pavo a pla plancha
1 infusión con edulcorante.
- Beber entre 2,5 y 4 L de agua entre la comida y durante el entrenamiento.
- Prohibido eliminar la sal por completo, se debe de hacer poco a poco.
- Sustituir el azúcar por edulcorantes
- Procurar comer cada 3 horas. En el caso de no poder, toma una pieza de fruta
- Procura comer solo lo indicado de la dieta. Si los fines de semana se salta la dieta, no pasa nada, el lunes se sigue igual.
Es una dieta para aprender a comer, es decir es un plan Nutricional.