Chocolate

Hola, xiana:
¿El chocolate es malo para el colesterol?

1 Respuesta

Respuesta
¿Te gusta el chocolate, eh?... jajaja... y a quien no¡. Pues mira, el chocolate en sí, como alimento(que es excelente) NO CONTIENE COLESTEROL. El problema es que la manteca de cacao con el que está hecho es muy rica en grasa y ésta si se acumula es la que produce un exceso de colesterol en nuestro organismo. Pero repito... EL CHOCOLATE NO TIENE COLESTEROL a pesar de que mucha gente piensa que si.
Y nada, eneyce, lo mejor, como siempre es la moderación... para nada suprimir este delicioso alimento de nuestras vidas( para una vez que se vive... disfrutar de lo bueno, ¿no?)... Pero eso sí... TODO EN SU JUSTA MEDIDA¡.
Bueno, cielo, espero haberte ayudado, como ves la respuesta era sencilla pero triste porque ojalá pudieses comer chocolate sin que nos subiese el colesterol ni los kilos, claro... jajajaja!.
Un biquiño muy fuerte.
Xiana.