Para engordar

Tengo problemas para engordar, mido 1,60 y peso 46 Kg, se que estaría mejor pesando 4 o 5 Kg más, me hice estudios de todo y no tengo nada, estoy sana, y considero que como bien, como de todo un poco, carne, pasta, huevos, verduras, frutas, dulces, lácteos, desayuno normal, almuerzo y bien y trato de comer siempre un postre, como algo ligero en la tarde y de noche ceno bien, tratando de comer algún postre también. Quizá el problema para engordar esté en que estoy en actividad todo el día, trabajo y estudio, pero realmente me siento incomoda con mi peso, ¿pero me resulta muy difícil lograr aumentar 5 Kg. Debería tomar algún suplemento?

1 Respuesta

Respuesta
Lo que necesitas es una dieta personalizada y equilibrada adaptada a tu organismo.
Tengo un montón de consejos justamente sobre este tema bajo el siguiente enlace:
http://www.todonutricion.es/nutricion/sitespe/aumentpeso.htm
copialo y pegalo, si no entra en
www.todonutricion.es
Bajo nutrición y situaciones especiales encontrarás los consejos.
Por favor no os olvidéis de finalizar las preguntas para que podamos seguir atendiendo a otros usuarios.