Cereales de desayuno para cenar

Hola estoy pensando según he visto en algún foro de por ahí que no estaría mal cenar un tazón de cereales integrales con leche o café para cenar, ya que yo me quier quitar el vicio de cenar todos losdías gusanitos, pipas...¿Cuál me recomendáis que no tenga muchas calorías?

1 respuesta

Respuesta
Pues no voy a hacer publicidad de ninguna marca, pero tomalos con leche desnatada.
No con café, ya que la cafeína no permite que se asimilen las vitaminas.
Más información interesante: