Dieta para bajar de peso

Hola buen día, gusto en saludarte, ojala me pudieras ayudar fíjate que tengo 27 años y mido 1.79 y peso 99,900 kg pero fíjate que hace 3 años antes de casarme mi peso promedio era de 74 kg y ya tengo 25 kilogramos demás y quisiera que me ayudaras con una dieta para bajar de peso ya que aun no tengo ninguna consecuencia de salud y quisiera prevenir eso.
Te nevio mis datos esperando puedas hacer algo por mi
Edad: 27años
Estatura 1.79
PESO: 99.900kg
No padezco de ninguna enfermedad, mi empleo me obliga a esatr sentado la mayor parte del día ya que me dedico a los sistemas.
Espero tu respuesta
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Una de las causas de la obedeidad, puede ser la retención de líquidos.
Te adjunto una in fusion, para que empieces con ella, y luego ya me dices.
Coges un recipiente con una capacidad superior al litro y que tape herméticamente
Pones 1 1/2 de agua a hervir
Una vez que este hirviendo, le añades 4 cucharadas soperas de Cola de Caballo y
4 cucharadas soperas de Diente de León
Las remueves un para que no se queden apelmazadas.
Tapas el recipiente y lo dejas cocer de 2 a 3 minutos
Al cabo de este tiempo, apagas el fuego y lo dejas reposar durante quince minutos
Lo cuelas, y lo echas en una botella color miel o lo más oscura que puedas.
Vas anotando diariamente lo que orinas y si algún día no puedes
con los tres litros, anotas lo que has bebido ese día
Me lo mandas y vemos lo que hay B bueno espero noticias tuyas.