Dudas sobre el consumo de té rojo y ejercicios para adelgazar

Hola.Soy una chica de 17 años que mide 1,68 y pesa 78 kg.No soy la típica gorda enorme la verdad que soy bastante normal, no me explico de donde salen tantos kilos pero están ahí y me gustaría saber si puedo perder 20 kg en 3 meses y como!? Necesito saber como porque sino se m va de las manos al final y no ago nada. Muchas gracias! ¿Es bueno el te rojo? ¿Ayuda a adelgazar? ¿Qué puedo tomar? ¿Qué hgo para perder los 20 kg? Gracias de nuevo! También me he apuntado de nuevo al gimnasio y baile. ¿Cuánto tiempo me aconsejas?

1 Respuesta

Respuesta
1
Sabes lo que pasa contigo es que tienes los huesos gruesos de ahí viene el peso elevado, no te atormentes tanto trata de perder unos 6 a 10 kilos pero nada más no te excedas, y poco a poco, nunca de golpe, cuidado que te puedes enfermar, empieza de esta forma: desde ya evita las papas, el arroz el fideo todo tipo de pastas, la sal en exceso y el azúcar en exceso, todo tipo de pasteles y grasas te doy una dieta ok:
Por la mañana:
Un vaso de jugo de toronja dos claras de huevo(solo claras y preparalas como tu quieras, ojo, sin sal) y una porción pequeña de avena precosida(también la preparas como tu quieras puedes mezclarla con el jugo,
media mañana:
Tomas un vaso grande de yogur natural sin sabor con una porción de papaya, Almuerzo:
Una porción de pollo( la cuarta parte de una pechuga) hervida sin sal y sin piel con una porción de arroz integral y una porción de verdura verde )apio, perejil, lechuga)
A media tarde:
Un vaso de ensalada de frutas sin azúcar
Cena:
Una porción pequeña de pollo( una de las cuatro partes de la pechuga) con una porción de arroz integral o una porción de verdura verde.
Debes ser estricta y no comer otra cosa que pueda arruinar tu dieta.
Mucha agua, cero gaseosas, bebidas alcohólicas, cigarrilo. Ah y no dejes tus clases de baile ni el gimnasio eso te ayudara mucho, trata de hacer abdominales antes de dormirte empieza de 50, luego 100 y así sucesivamente hasta llegar a los 1000 abdominales diarios, veras que puedes conmigo resulto, pero yo fui muy estricta conmigo misma.
Dale tu puedes, si tienes alguna otra duda, no dudes en escribir ok.
Bye

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas