Dudas sobre el consumo de té rojo y ejercicios para adelgazar

Hola.Soy una chica de 17 años que mide 1,68 y pesa 78 kg.No soy la típica gorda enorme la verdad que soy bastante normal, no me explico de donde salen tantos kilos pero están ahí y me gustaría saber si puedo perder 20 kg en 3 meses y como!? Necesito saber como porque sino se m va de las manos al final y no ago nada. Muchas gracias! ¿Es bueno el te rojo? ¿Ayuda a adelgazar? ¿Qué puedo tomar? ¿Qué hgo para perder los 20 kg? Gracias de nuevo! También me he apuntado de nuevo al gimnasio y baile. ¿Cuánto tiempo me aconsejas?

1 Respuesta

Respuesta
Sabes lo que pasa contigo es que tienes los huesos gruesos de ahí viene el peso elevado, no te atormentes tanto trata de perder unos 6 a 10 kilos pero nada más no te excedas, y poco a poco, nunca de golpe, cuidado que te puedes enfermar, empieza de esta forma: desde ya evita las papas, el arroz el fideo todo tipo de pastas, la sal en exceso y el azúcar en exceso, todo tipo de pasteles y grasas te doy una dieta ok:
Por la mañana:
Un vaso de jugo de toronja dos claras de huevo(solo claras y preparalas como tu quieras, ojo, sin sal) y una porción pequeña de avena precosida(también la preparas como tu quieras puedes mezclarla con el jugo,
media mañana:
Tomas un vaso grande de yogur natural sin sabor con una porción de papaya, Almuerzo:
Una porción de pollo( la cuarta parte de una pechuga) hervida sin sal y sin piel con una porción de arroz integral y una porción de verdura verde )apio, perejil, lechuga)
A media tarde:
Un vaso de ensalada de frutas sin azúcar
Cena:
Una porción pequeña de pollo( una de las cuatro partes de la pechuga) con una porción de arroz integral o una porción de verdura verde.
Debes ser estricta y no comer otra cosa que pueda arruinar tu dieta.
Mucha agua, cero gaseosas, bebidas alcohólicas, cigarrilo. Ah y no dejes tus clases de baile ni el gimnasio eso te ayudara mucho, trata de hacer abdominales antes de dormirte empieza de 50, luego 100 y así sucesivamente hasta llegar a los 1000 abdominales diarios, veras que puedes conmigo resulto, pero yo fui muy estricta conmigo misma.
Dale tu puedes, si tienes alguna otra duda, no dudes en escribir ok.
Bye