Inicio > Musculación > ivert > Suplementos ,proteina,creatina,glutamina

Suplementos ,proteina,creatina,glutamina

Experto:
Usuario:
Fecha: 16/02/2007
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Musculación
15/02/2007
hockhock, usuario preguntando en Musculación
Usuario
hola,es la primera vez q escribo,seré breve. Entreno JUDO martes y jueves x las tardes a las 7:30 hasta 9:00, y gimnasio x las mañanas, LUNES ,MIERCOLES Y SABADO.
tngo un bote de PROTEINAS 60% Y 40& Carbohidratos(muscle-fuel de olympus) , CREATINA (alemana) y GLUTAMINA.
tomo CREATINA antes de los entrenamientos(5g) PROTEINA después o antes , y GLUTAMINA (5g) x las noxes.
MI PREGUNTA: ¿como deberia de tomarme estos suplementos? ¿tngo q tomar mas gltumaina? ¿que forma de tomar los suplementos me recomiendas,alguna forma de ciclo de proteina..1 semana 2 batidos,2 semana 1 batido...etc

MUCHAS GRACIAS de antemano
16/02/2007
hockhock, experto respondiendo en Musculación
Experto
hola... a ver..glutamina no te puedo decir xq no la he tomado sin embargo si te puedo decir k las proteinas es aconsejable que tomes al menos 2 batidos diarios preferentemente despues de entrenar y otro cuando te vas a acostar o bien cuando veas k vas a estar mucho tiempo sin comer nada..... la creatina la toma esta bien hecha 5gr sin embargo tb te aconsejo que la tomes antes y despues de entrenar.....para las proteinas no te recomiendo ningun ciclo unicamente la manera que te he dicho de tomarlas sin embargo para la creatina seria weno que la tomaras durante un mes y dejaras otro mes de descanso sin tomarla.....espero haberte sido de ayuda si necesitas alguna aclaracion no dudes en consultar....un saludo....ivert
16/02/2007
hockhock, usuario preguntando en Musculación
Usuario
muchas gracias,pondré en practica lo de los batidos y haber como m va, ya t comentaré
Enlaces patrocinados