Inicio > Nutrición y dietas > nonoh > ¿por qué no lo contestas aquí?

¿por qué no lo contestas aquí?

Experto:
Usuario:
Fecha: 07/12/2007
Valoración: Categoría: Nutrición y dietas
13/08/2006
moferca, usuario preguntando en Nutrición y dietas
Usuario
Hola Nonoh. he leido todas las preguntas que te han hecho sobre la grasa localizada, y a nadie le has contestado por aquí. a todos los derivas a tu mail ¿es para venderle algo? y si es así ¿por qué no lo dices por aquí?
Supongo que me contestarás que cada caso es único, etc. pero incluso te han dado todos los datos por aquí y no das respuestas.
Espero tu respuesta. Gracias
27/01/2007
moferca, experto respondiendo en Nutrición y dietas
Experto
Pues efectivamente; en tema de nutrición, cada caso es muy particular, como en temas de salud, cada persona es un mundo y cada metabolismo es un mundo. El tema de las grasas localizadas no es fácil, ya que pueden derivarse de muchos factores, por eso necesito hacer un estudio más personalizado de cada persona. Puedo preguntar sobre la vida íntima de cada uno aquí en la página, pero no me parece lo más adecuado; no sé si estarían de acuerdo en que todo el mundo se enterara de sus hábitos, de lo que comen, de cuanto pesan y miden, de cuántas veces van al baño... etc. ¿Tú sí? Pues pregunta lo que quieras, aquí estamos para ayudar.
Ah, y yo no vendo nada más que mis servicios a quien me los requiere, como en todas las profesiones, que yo sepa.
07/12/2007
moferca, usuario preguntando en Nutrición y dietas
Usuario
Regular. Podría haber puesto más interés