¿Escitalopram - variación en el peso?

Hola, soy de Uruguay, y quería consultar sobre los efectos secundarios, específicamente en el peso, de los antidepresivos. Tengo 28 años, soy bailarina clásica y actualmente estoy tomando escitalopram (epram)el que me ha estabilizado muy bien. Obviamente por mi profesión me interesaría saber hasta que punto puede afectar el peso.
Gracias.
1

1 respuesta

1
Respuesta de
El escitalopram es un inhibidor de la recaptación de la serotonina y como tal su índice de seguridad es francamente alto y eficaz como antidepresivo. Estos productos en comparación con otros antidepresivos clásicos, presentan menos problemas en relación al peso, aunque tienen cierto grado de retención de líquidos. Sin embargo, esta retención no es tan importante como para modificar el peso ni presentar significativos del mismo.
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
¿No es la respuesta que estabas buscando? Puedes explorar otras preguntas del tema Nutrición y dietas o hacer tu propia pregunta: