Dolores de espalda

Hola! Mi novio lleva desde hace mucho tiempo con dolores de espalda tremendos y constantes. Tiene 20 años y medirá 1.90 o así y pesa 97 kilos, vamos que tiene bastantes kilos de más. Yo pienso que puede estar relacionado con el dolor de espalda, porque a ido a fisios y especialistas y tal y no le detectan nada. Me gustaría saber si el motivo puede ser este, si la gordura hace tener esos tremendos dolores.MUchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Evidentemente el sobrepeso, puede provocar problemas, pero no con el que tiene tu novio.
Ahí puede haber otras cosas, que para saberlas necesitaría, verle en mi consulta, hablar con el, hacerle un historial y a partir de ahí, empezar a trabajare.
La consulta la tengo en Madrid
Si estas interesada, dímelo, y te doy día y hora