Pancita

Hola tengo 31 años mido 1 metro 68 cms, peso 65 kg, mi problema es la panza, ¿cómo puedo reducirla?, gracias

2 Respuestas

Respuesta
Pues la única forma, que creo que debes hacer es ir a un gimnasio, y que te ponga un Monitor,. Unas tablas de abdominales, que se adecuen a tu caso.
Pues tu peso esta muy bien
Respuesta
Como perder peso saludablemente
Para perder peso hemos de hacer una dieta hipocalórica, es decir hay que ingerir menos kilocalorías que las que se gastan / consumen con el metabolismo basal y las actividades diarias.
La dieta debe ser equilibrada y cubrir aún siendo hipocalórica las necesidades de todos los nutrientes.
Hay que hacer ejercicio físico, para aumentar el consumo de kilocalorías, además al aumentar la masa muscular también aumenta el metabolismo basal.
Para realizar correctamente una dieta hipocalórica se ha de consultar un especialista en nutrición y dietética, que fijará un peso objetivo a conseguir.
A raíz de los datos del cliente se calculará un programa de alimentación para reducir el peso.
Cuyo objetivo principal ha de ser la prevención de enfermedades.
Se han de seguir unas pautas alimenticias correctas, sanas y equilibradas.
Para lo que debemos aprender buenos hábitos alimenticios y evitar malos hábitos como:
Comer grandes cantidades de grasa, especialmente ácidos grasos saturados.
Comer sin hambre
Comer pocas frutas y verduras
Ingerir muchos dulces y postres
No hacer deporte.
Es importante obtener un estado de salud óptimo gracias a la alimentación. Los buenos hábitos adquiridos previenen enfermedades.
Las pautas nutricionales se harán en relación a las calorías totales de la dieta.
De forma general se puede decir en cuanto al consumo de los principales nutrientes:
Hidratos de Carbono.
La ingesta de carbohidratos ha de comprender entre un 50 - 60% del cómputo total de energía tomada diariamente.
Los más recomendables son los carbohidratos complejos, concretamente el almidón que se encuentra principalmente en los cereales (pan integral, pasta, arroz), patatas y legumbres.
No hemos de olvidar el consumo de fibra.
Contenida principalmente en los cereales, (los integrales), en las leguminosas, las verduras, las frutas y en las hortalizas.
La fibra, que no aporta kilocalorías cumple en una dieta hipocalórica dos objetivos principales:
Contribuye a generar sensación de saciedad.
Evita el estreñimiento.
Hay que intentar reducir al máximo, si, hasta eliminar, los hidratos de carbono sencillos: el azúcar, (sacarosa).
Es así mismo fundamental una correcta ingesta de Proteínas, de origen variado y en cantidades superiores a 54 g en el hombre y 41 g en la mujer.
Para perder peso hemos de tomar:
Legumbres.
Cereales.
Pescados, tanto azules como blancos.
Carnes magras, limitando y hasta evitando las grasas.
Huevos, evitando abusar de ellos.
Lácteos desnatados. Los quesos deben ser frescos.
Evitar los embutidos.
Existen más consejos bajo:
http://www.todonutricion.es