Bajar de peso

Tengo 31 años, mido 1,79 m y peso 106 Kilos. Estoy desesperado por querer bajar rápidamente y no quiero tomar ningún tipo de pastillas. Hago algunas dietas pero no soy constante. Trabajo todo el día y generalmente mi cuerpo me pide alimentos cuando estoy laburando. Necesito que me ayudes a ser disciplinado y espero sugerencias efectivas.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Las dietas han de ser calculadas para cada persona según sus necesidades y condiciones, como muy bien has mencionado a las dietas no les ha de faltar ningún nutriente, pero cada persona somos un mundo, por lo que es necesario un cálculo individual y personalizado.
Puedes acudir a un especialista de tu ciudad, te adjunto algunos consejos de nutrición http://www.todonutricion.es/nutricion/habitos.htm
Copia y pega el enlace en tu navegador.
Entiende que no podamos dar una dieta standard para casi todo el mundo por internet, se han de hacer unos cálculos individuales.