Batidos de proteínas caseros

Estoy haciendo pesas hace 2 años y estoy un poco estancado ahora voy a empezar a tomar batidos de proteínas caseros para coger un poco más de volumen.
Había pensado en tomar batidos con los siguientes ingredientes:
Copos de avena
Levadura de cerveza
Fresas
Leche en polvo
Leche semidesnatada
Lecitina de soja
Miel
¿Cómo lo ves? Te parece bien o cambiarías algo y ¿me podrías dar algunas recetas de batidos de proteínas?

1 respuesta

Respuesta
Tu propuesta es buena, siempre que no lo mezcles todo en una, mejor por ejemplo:
Copos+Fresas+Leche+leche en polvo para un día
levadura+lecitinia+leche+miel+leche en polvo otro día
Cómo tu muy bien has hecho los ingredientes básicos para mezclar y aumentar el valor proteico de las bebidas son:
La leche, yogur, petit suisse, quesos variados, helado de leche, frutos secos, cereales..., que se pueden combinar con frutas, zumos, y otros edulcorantes como azúcar, caramelo, mermelada, miel, chocolate, etc.
La idea de la leche en polvo también es muy válida.
Algunos ejemplos en concreto:
Leche con helado, frutos secos y chocolate o caramelo líquido.
Zumo de naranja y helado de vainilla.
Yogur natural con frutas en almíbar.
Yogur y petit suisse batido con trozos de frutas.
Leche concentrada con piña en almíbar y nata líquida.
Pan de cereales con queso, miel y frutos secos.
Más información sobre las proteínas bajo:
http://www.todonutricion.es/nutricion/nutrientes/aminoacidos.htm
y bajo:
http://www.todonutricion.es/nutricion/deporte.htm
Copia y pega los enlaces en tu navegador, los consejos son vitales.
Saludos
Igual que has utilizado fresas también es muy bueno usar plátanos en los batidos que te haces.
Ok muchas gracias por tu ayuda todavía se me había olvidado un ingrediente que era claras de huevo, pues lo dicho gracias por tu opinión y un saludo.