Perder peso

Como puedo subir de peso. Mido 1.83 y peso 62 kilos. Asta ace 2 meses iba al gimnasio pero ahora con los estudios y el trabajo no puedo. Probé la proteína. Los carbohidratos y estoy pensando en tomar la creatina cuando vaya al gimnasio. Lo que como ahora más o menos es al desayuno un vaso de zumo de naranja, un vol de cereales con leche entera y colacao, a las 11 tomo un bocadillo de queso y pavo con un zumo de frutas al medio día como pasta, o carne o pescado. A la tarde si puedo meriendo algo bocadillos, hamburguesas fruta algo lo que pueda. Y ala noche suelo cenar pasta o pizza o huevos y patatas fritas y antes de dormir tomo una taza de leche con galletas. Querría saber que hago mal y si me puede ayudar a engordar sin tener que cambiar mucho mis hábitos

1 Respuesta

Respuesta
Primero no tomes creatina.
En tu dieta faltan las verduras y hortalizas.
Algunos consejos para aumentar de peso:
Primero ha de tener en cuenta varios factores y analizar las razones por las que se es demasiado delgado:
1. La herencia genética:
¿Normalmente si se procede de una familia en la que todos los miembros son? ¿Especialmente delgados? ¿Y nuestra complexión es delgada no podemos pretender convertirnos en personas con complexión atlética o en? ¿Armarios?.
2. No se martirice:
Valore la agilidad que gana con su peso y complexión, así como el menor riesgo que corre de padecer enfermedades relacionadas con la obesidad. P.D. Muchos escaladores y grandes deportistas son delgados, fibrosos pero delgados, tenemos mucha más flexibilidad.
3. Hay que analizar su grado de delgadez, por ejemplo con el IMC, y ver se encuentra dentro de los parámetros aconsejables.
4. Se ha de analizar si sufre algún desequilibrio hormonal o metabólico, como por ejemplo el hipertiroidismo, por lo que su metabolismo es muy acelerado, para ello a de acudir al endocrino.
5. Equilibre su alimentación.
6. Cuide su sistema nervioso.
Otra posible causa de una excesiva delgadez puede ser llevar una vida demasiado estresante, aprenda a relajarse, y/o disminuya el ritmo.
También le puede ayudar tomar ciertas infusiones relajantes (Tila, Pasiflora, Melisa, Azahar, Manzanilla).
Otros cuantos sobre hábitos correctos alimentarios bajo el siguiente enlace:
http://www.todonutricion.es/nutricion/habitosGeneral.htm
Copia y pega el enlace en tu navegador.
Desde luego has de subir un par de kilos, para ello a parte de aumentar el consumo de verduras y hortalizas has de hacer una dieta equilibrada y calculada especialmente a tus características, para ello puedes acudir a un especialista en tu ciudad o por ejemplo por internet:
http://www.todonutricion.es/nutricion/solidieta.htm
Algunos conejos más sobre como aumentar de peso bajo:
http://www.todonutricion.es/nutricion/sitespe/aumentpeso.htm
POR FAVOR NO OS OLVIDÉIS DE PUNTUAR Y FINALIZAR las respuestas.