Leche con galletas

Estoy entrando en los 40 y veo que tendré que cuidarme un poco más.
Estoy acostumbrado a tomarme un vaso de leche (+colacao +1 cucha. Azúcar) con galletas (12 marías) o madalenas (3 o 4) antes de ir a dormir. Sospecho que eso no debe ser nada bueno. El caso es que he intentado dejarlo pero no puedo, estoy enganchado! ¿Se te ocurre alguna alternativa al vasolechecongalletas? ¿Si lo dejo en la mitad es suficiente?
A la hora de la comida me porto bien (como de todo y sin abusar de proteínas)
El desayuno estoy trabajando en ello, quitar el croisant creo que no me cosatará.

1 Respuesta

Respuesta
Lo de cuidarse, que deberíamos hacerlo todos y a cualquier edad, no consiste en eliminar alimentos, sino hábitos alimenticios perniciosos para nuestra salud. Entre ellos, no se incluye en absoluto el colacao con galletas si el resto de tu dieta es equilibrada. Si bien existen alternativas más saludables, puedes disfrutar de él con toda tranquilidad si el resto de tu dieta es equilibrada.
Me llama la atención que digas que no abusas de las proteínas en las comidas ¿? ¿Qué ves de malo en ingerir proteínas si son las regeneradoras de los músculos, más si eres varón y no practicas mucho deporte?
Para cualquier duda, puedes contactar conmigo a mi dirección de correo [email protected]. También te sugiero que rellenes el formulario que encontrarás en http://www.izadi.cjb.net/estudio.html, puede que tus resultados te ayuden a aclarar ciertos conceptos.
Gracias por la respuesta. Me hubiese gustado saber cual es la alternativa saludable. Lo de abusar de las proteínas me refiero a que no como carne y/o pescado en todas las comidas / cenas.