Dieta

Hola
Yo quería una dieta para disminuir la grasa, perder un par de kilos que me haría falta ya que mido 1`60 y peso 65Kg y tengo 19 años, siempre e exo mucho deporte pero ara me es imposible y estoy ganado mucha grasa, ah tengo gran debilidad por los dulces.
Espero respuesta pronto
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor en tu caso, y sobre todo si no puedes evitar los dulces, es seguir un programa específico que no te priva de seguir comiendo lo que te gusta pero que quema y no deja que se acumule la grasa indeseada. Si quieres más información de los programas con los que yo trabajo contáctame en [email protected].