Dieta cetogenica.

He ido a un medico porque quiero bajar unos kilos y ver si consigo mejorar mi celulitis y me ha dado una dieta cetogenica y me ha dicho que me hará mesoterapia, ¿crees qué la combinación de la dieta y la mesoterapia son efectivas? Yo la verdad es que no estoy contenta con la dieta porque me siento fatigada y con dolor de cabeza. Y encima es muy caro.

1 respuesta

Respuesta
Si sólo son unos kilos los que quieres perder y además tienes celulitis, yo no te aconsejaría una dieta cetogénica, sino más bien una hiperproteica. Respecto a la mesoterapia, también la desaconsejo en cuanto a que mi forma de trabajo es contraria a cualquier sustancia sintética (no procedente de la naturaleza).
En cualquier caso, no deberías seguir jamás una dieta con la que no te sientas a gusto, ya que esto puede acabar derivando en problemas nerviosos (depresión, ansiedad, anorexia, bulimia...). En http://izadi.cjb.net/estudio.html encontrarás un formulario para un estudio corporal completo. Rellénalo y te contesto por e-mail con una dieta más sana, económica y natural diseñada a tu medida.