Estoy hecha una vaca y me preocupa porque aun no soy mama y solo engordo de barriga

Estoy hecha una vaca y me preocupa porque aun no soy mama y solo engordo mu barriga, cuando quiero hacer dieta me chorreo enterita incluso mis piernas que ya no tengo casi nada y también mi trasero que es re chiquito y plano, y eso no me gusta no se que hacer, una vez una amiga me dijo que parecía un huato con el nudo al medio, y te juro que parece que fuera así, que puedo ahecr ayudame por favor.

1 respuesta

Respuesta
El engordar en el abdomen es por tres situaciones:
Una alimentación inadecuada, ingesta de grasas en la misma, comer a deshoras y no hacer ejercicio, todas estas cosas condicionan mala digestión y que se acumule la grasa en el abdomen.
El engordar en otras zonas es más que nada la mala alimentación y la falta de ejercicio.
Para evitarlo debes aprender a alimentarte adecuadamente para ello debes acudir con un nutriólogo, y con un médico para que valore tu estado de salud.
En base a lo que te indiquen debes hacer ejercicio aunado a una alimentación adecuada.
Muchas gracias doctora por su consejo pero de ejercicios no puedo hacer porque estoy mal de la espalada pero iré a un nutriologo y veremos que me dice, saluditos y gracias.