Aumento de peso por dejar de fumar

Hola experto, mi pregunta es la siguiente:
Hace dos meses deje el tabaco por lo que estoy encantado, he cogido 8 kilos ( mido 1.77 y 71 kg)que me han venido muy bien porque como ves estaba muy delgado, hago una hora diaria de pesas y media hora de carrera casi todos los días, estaba delgado pero fibrado y ahora me encuentro bien salvo la zona abdominalen donde se me ha acumulado grasas que nunca he tenido, el tema es que mato la ansiedad con una pieza de fruta de vez en cuando y no se si es esto o falta un reajuste en mi dieta, te la cuento:
7.30 Macedonia de cuatro piezas de fruta co n yogur desnatado.
Media mañana: fruta si estoy fuera o atún, pavo si estoy en casa.
14.00 Pechuga de pollo co ensalada, algo de arroz cocido, otros días pasta o alguna legumbre.De postre dos o ters manzanas.
Antes de entrenar: un yogur desnatado.
18.00Entreno.
20.00 Algo proteico, una yema, atún,
pavo.
22.00 cENA: Pescado a la plancha con ensalada y dos yogures desnatados.
Tomo los refrescos ligh y nada de dulces ni azúcar salvo el finde semana que me doy un capricho al igual que unas cervecitas que algún vicio hay que tener.
¿Hay qué reajustarla a mi nuevo estado de metabolismo al dejar el tabaco?
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
La dieta que haces está muy bien, lo único que no tomaría es postre (ni fruta al medio día ni yogures por la noche). Así perderás un poco lo de la barriga. Realiza más rato ejercicios cardiovasculares (correr, bicicleta y natación) y continúa combinando con ejercicios de pesas, como has subido de peso, podrás "tirar" más peso, así ganarás masa muscular y te verás mejor. Evita fritos y no te pases con las ensaladas de hoja verde, provocan retención de líquidos (no digo que no comas, pero cada día es demasiado).
Sigue con esta dieta con las modificaciones que te he indicado y perderás un poco de peso. NI SE TE OCURRA VOLVER A FUMAR... en serio, debes estar muy contento de no fumar. Seguro que ya lo notas.
Bueno, si puedo ser de más ayuda, ya sabes donde estoy.