Comer bien

Hola Jsperez! Lo primero gracias por tu tiempo, eres de gran ayuda. Lo segundo decirte mi caso. Soy una chica de 27 años, 170 cm de altura y 62.5 kg de peso. Sé que este peso esta dentro de lo normal para mi altura pero mi problema es que estoy cogiendo peso rápidamente y lo acumulo en abdomen y caderas (he subido 2 tallas). Siempre he sido muy delgada y ademas antes estudiaba y trabajaba mucho. Hace dos años empecé a trabajar en un puesto más cómodo y desde entonces me he vuelto más sedentaria. Hay que añadir a todo esto que nunca me he controlado ni he sido recta con la comida debido a mi trabajo y ahora me cuesta hasta pensarlo. Por últimos mis gustos culinarios son variadisimos pero lo que peor llevo es el pescado, aunque lo que más me gusta es todo lo peor: carne con grasa, salsas, papas fritas,.. En resumen un desastre. Me podrías dar una dieta para ponerme en serio de una vez. Besos y gracias.

1 respuesta

Respuesta
Ante todo pedirte disculpas, por la tardanza, pero por problemas con el proveedor de Internet, he estado dos meses sin Internet
Y pasando a tu consulta a continuación te voy a dar una dieta, con la que tienes que bajar peso.
Si no bajas en un mes, me escribes a [email protected]
y hablamos
La dieta es la siguiente
DESAYUNO:Zumos Naranja, con una
Cucharada Sopera de Germen de Trigo (Es granulado muy fino)
Leche, con Omega 3,(Puleva la tiene)Cereales Integrales,
Sándwich de Jamón York y Queso, Fruta, Yogur Bio. Algún día Galletas María
COMIDAS:Legumbre un par de días a la semana, Judía Verde, Alcachofa, Acelgas, Coliflor, En
Brécol, Repollo, cualquier tipo de verdura.
Ensalada variada diaria (Tomate, Lechuga, Cebolla, Pepino,
Sardinillas en aceite,
Remolacha cocida, Nabos,
Espárragos)
Mete como máximo 3 de los alimentos que te he dicho
Pescado Azul a la plancha,
Huevos un par de veces máximo a la semana, preferentemente
cocidos, con un poquito de aceite, y un pelín de sal,
Si eres muy carnívoro, carne de ternera, una vez a la semna, y a la plancha.
De postre .Fruta, Yogur bio,
infusión de Te verde
CENA:Hervido de Verduras, tomándote el caldo como primero, y la verdura como segundo.
O cualquiera de las cosas que te he dicho para el Desayuno, y que no hayas desayunado ese día.
Por favor cierra la pregunta y valórala,
Espero tus noticias dentro de un mes
Besos
Jose