Hola deseo bajar 35 lbs me puedes ayudar

Hola mido 1.60cm y hasta hace dos anos no había tenido problemas con mi peso, tengo 26 anos, cumplo27 en octubre, como te decía antes podía comer de todo y realmente en cantidades grandes pero siempre estuve entre115lbs y 120lbs a lo mucho y no hacia ejercicio, es más desde que tengo uso de razón siempre fui muy delgada llegue a pesar hasta 103lbs hace tres anos, cuando se me dio por no comer mucho el problema mio es que ahora estoy tomando pastillas para adelgazar que a mis amigas le an funcionado pero a mi no, estoy con batidos y dieta, peroapesar de hacer también ejercicios no logro bajar de peso y realmente estoy preocupada, me puedes ayudar, muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Por lo que me dices me doy cuenta que al principio le diste de comer muy bien a tu cuerpo y este no se sentía en la necesidad de almacenar energía, los humanos somos como camellos, los camellos almacenan energía en forma de grasa en esa gran joroba que llevan en el lomo, los humanos almacenamos energía en forma de grasa en la cintura, cadera y dorsales principalmente.
No te recomiendo que tomes pastillas de ningún tipo, no te las recomiendo para nada, lo que si te recomiendo es que te prepares tus tres comidas diarias muy bien balanceadas y que almuerces otras tres veces.
Tus tres comidas las puedes hacer así:
En primer lugar La proteína sirve para construir musculo, Las vitaminas y minerales sirven para metabolizar esas proteínas (si tomas vitaminas, pero no comes proteínas no te servirá de nada), la fibra te ayuda a tener una buena flora intestinal, los carbohidratos te van a ayudar a que te sientas bien ya que te proporcionan energía.
Proteina = queso (te recomiendo cottage)
Pechugas de pavo o pollo
Pescado en general
Carne roja en general (te recomiendo el filete)
Soya (no te recomiendo, te provoca gases)
Vitaminas y minerale = Toda la verdura, vegetales y frutas.
Fibras = la cascara de las frutas como la manzana (no peles las frutas solo lavalas muy bien}, o mejor aun productos como los ALL-Bran o los Quaker Instant.
Carbohidratos = Las frutas, y todo lo que povenga de granos (trigo, maíz, frijoles, habas, lentejas, etc) También puedes comer 2 tortillas en cada comida.
Te voy a dar tres ejemplos de comidas para ayudarte a imaginar como sabe de bien comer bien y así tu puedas prepararte tus comidas.
4 claras de huevo con una yema (si te las quieres hacer revueltas y el huevo se pega en tu sarte utiliza aceite de oliva este te ayuda a quemar grasa si lo utilizas moderadamente)
1 pieza de brocoli al vapor
2 rebanadas de pan integral tostado o como lo prefieras.
Otra comida:
1 lata de atún en agua
1/2 jitomate
1/4 de cebolla
1 chile cerrano
Lo revuelves todo y te haces una ensalada.
También lo puedes acompañar con unas tostadas (2 o 3 máximo)
1 pepino (como te lo quieras comer, si quieres en rodajas con sal y limón) no abuses de la sal.
Otra comida:
2 filetes de res a la parrilla o asados. (Evita el aceite)
1 jugo de naranja
1 platito con lechuga rallada.
Esto es todo, no olvides dormir 8 horas diarias, toma de 2 a 3 vasos grandes con agua cada que comas o mejor aun cada 2 horas.
Pero también vas a comer otras pequeñas comidas entre esas tres comidas.
Puedes comer cada 2 horas y media, después del desayuno vas a almorzar algo de carne de pavo, pollo, pescado o de cualquier tipo. Solo una pequeña porción del tamaño de tu puño.
Después de la comida vas a almorzar otra ves lo mismo que en el primer almuerzo y en misma cantidad.
No olvides de tomarte 2 vasos grandes de agua en cada comida. Muchas veces la "longita" esta formada por agua acumulada y para eliminarla hay que tomar mucha agua.
Si puedes Sal a correr duratnte media hora todas las mañanas con el estomago vacío y antes de irte a dormir.
Si puedes, intenta ir al gimnasio para tonificar tus músculos.
Por ultimo te voy a recomendar un libro, que no es mio ni nada por el estilo, pero me ayudo mucho a mi, Se llama "Condición Física para vivir mejor" en español y en ingles se llama "Body For Life" su autor es Bill Phillips.
El libro lo puedes comprar o no.
No te asustes con tanta comida, acuérdate que cuando les das bien de comer a tu organismo este no almacena grasa.
Cuidate mucho.
Espero te haya servido de algo mi ayuda.
Pro favor finaliza tu pregunta y si quieres alguna aclaración pregúntamela.
Cuidate.