Subir un poco de peso

Soy chava y tengo 18 años, estoy muy muy delgada, mido 1.56mts y peso 43 kilos como puedes ver me falta mucho peso, leí en una revista de deportes que si compro proteína en polvo y me tomo un licuado con una cucharada de esta proteína en las noches, puedo subir de peso, quiero preguntarte si es verdad y que consecuencias tiene y bueno tampoco quiero engordar exageradamente porque bueno si me gusta mi cuerpo porque con hacer poquísimo ejercicios se me marca el abdomen y pues no quiero ponerme gorda ni de la cara solo embarnecer un poco, y como se pide en la tienda esa proteína, o si sabes de algún otro método para embarnecer.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que te recomiendo es que comas más proteína, con esto quiero de cir que comas queso cottage, que comas pescado, carne roja, pechugas de pavo o de pollo, y que vaya al gimnasio un rato, La proteína en polvo últimamente ha salido como "whey protein", esta proteína es de suero de leche microfiltrada, si vas al gimnasio te recomiendo que esa proteína te la tomes inmediatamente después de hacer ejercicio. La mejor proteína (por su precio y por su calidad) que conozco se llama "100% Whey Protein" de los laboratorios "Optimus Nutrition", su precio es muy inferior en comparación a su competencia.
Recuerda lo mejor es empezar a comer bien, lo segundo es dormir bien (8 horas mínimo).
Espero esto te sea de utilidad.
Si tienes otra duda en lo referente a tu pregunta no dudes en escribirme.
Cuidate.