Como engordar

Hola: te cuento que tengo una amiga que tiene 23 años, pesa 50, mide 1:63, es muy delgada, su familia también lo es.
Quiere engordar y no sabe como, que alimentos o tipo de dieta le recomiendas
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Antes que nada tu amiga debe acudir con un médico para que valore su estado de salud, pues puede tener una deficiencia genética y su médico debe tomarlo en cuenta, pues no es fácil engordar si es que tiene una deficiencia orgánica y tendrá que tomar una dieta especializada ya dirigida por un nutriólogo una vez determinada si tiene una deficiencia orgánica.
De igual forma en caso de no tener una deficiencia un nutriólogo le dará una dieta adecuada.