Subir 10 kilos.

¿Cómo están? Les cuento rapido mi historia, tengo 22 anos mide 180 cm, y peso en este momento 70 kilos y soy una persona muy activa .En este momento estoy trabajando de guardavidas. Pero bueno hace como más de 1 ano me enferme de mis amígdalas y nunca me recupere del todo, así que me las tuvieron que extirpar .OK pero eso hace 5 meses y en ese momento pesaba como 80 kilos y estaba muy bien, fuerte, la ropa me quedaba muy bien .
Hasta después de la operación perdí 10 kilos me puse muy mal físicamente y lo que más rabia me da es que hace 4 meses que estoy tratando de subir aunque sea 5 kilos y nada mis piernas están delgadas mi cara también, mi cuello, osea todo y eh tratado whey protein y todas esas cosas y lo único que me hace es, sentirme peor, estoy flácido, nada de músculos, trate con LEANBODY también pero es como que los carbohidratos no me ayudan o el azúcar refinado, o mi cuerpo no absorbe los nutrientes necesarios, no se algo es, pero me acuerdo que antes los tomaba y me hacían efecto a los protein shake.
Me eh echo estudios y estoy sano .Lo que les pido es que me den una mano, porque mi vida a cambiado muchísimo aunque parezca exagerado, pero soy una persona de piernas y de brazos largos, así que no me veo para nada bien .Estoy muy estresado al no ver ningún cambio en mi, me da un poco de depresión en momentos y mal humor, y no me dan ganas de salir de la casa porque me veo mal, ¿qué podría hacer o que dieta me recomiendan?

1 respuesta

Respuesta
Bueno tu caso me es conocido je je y bueno antes que nada pues el ultimo recurso es tomar azúcar ya que aunque engordaras sera de grasa y no de musculo, el whey protein es una maravilla si lo sabes usar, pero desafortunadamente no sirve solo sirve cuando haces pesas, no se si lo planies hacer y si lo estas haciendo bien pasemos a lo que sigue. Bueno tu dieta debe ser alta en carbohidratos compelejos como, papa hervida, avena, arroz, camote, etc, ¿debes de comer el doble de lo que comes proteínas ok?, y pues no se te olviden los vegetales, y la fruta, ademas después de entrenar medio litro de jugo ese del valle o jumex o el que gustes para eso de la secreción de insulina, y pues consume muchos carbohidratos y no grasa, ¿sale? Puedes comer por ejemplo 2 tazas de avena en la mañana, con un yogur vitalinea, media mañana una pechuga de pollo asada con verduras y arroz, tarde 2 tazas de pasta y carne de res asada y sin grasa y algo de verdura, media tarde un jugo de naranja con algo de amaranto un plátano y una manzana y si quieres un sándwich de atún, en la cena arroz hervido, 4 huevos con 1 yema las demás claras y 1 taza de zanahorias crudas
Y suplementación si puedes comprar ceratina:
5 gr antes de entrenar con jugo de uva y 5gr después de entrenar, una porción de suero de leche con agua o leche después de entrenar junto con una papa hervida o una manzana, y en la noche antes de dormir suero de leche(whey protein) con agua o leche, bueno espero haber ayudado