Sobrepeso

Hola! Mira yo mido 1.56 y peso ahorita 58 kilos el caso es que llevo dos semanas haciendo dos horas de steps y una hora de correr pero he bajado muy poco, mi alimentación pues es sin grasas, ensaladas, pollo a la plancha, etc.. ¿estoy un poco desesperada y no se si debo de ir un con un nutriologo que me haga una dieta más especifica o se cosa de tiempo... Que me recomendarías?

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo disculpas por la tardanza en responderte, pero ha sido debido a problemas con el operador de telefonía y de Internet
Pasando a tu consulta, te diré que tu misma te has dado la respuesta
ES COSA DE TIEMPO
El cuerpo es una maquinaria perfecta y va perdiendo peso, según el lo necesita, y también te digo que llegara un momento en que no pierdas.
No fuerces el cuerpo
Si se le fuerza se suele "CABREAR" y la respuesta que da no suele ser muy agradable.