Dolor postoperatorio varices

Recientemente mi hermana fue operada de varices quitándole la vena principal. De la operación hace ya 20 días, y tiene dolor e inflamación en la pierna operada, sobretodo en el pie. ¿Es normal?. Si no lo es ¿Qué hay que hacer para remitir el dolor?. La cirujano que la operó no está disponible nunca para observarla.

4 Respuestas

Respuesta
Es normal, lo que debe hacer es mantener las piernas en alto cuando esta acostada, es decir dormir con las piernas en alto si es posible y si puede que se haga drenaje linfático.
Besos Anabel
Se operó en un hospital de la Seguridad Social. Ahora está en reposo, de baja, y no se mueve de casa, aunque anda y demás, pero sin salir de casa como te digo.
¿Se opero en forma particular? Porque el medico se debe a sus pacientes como no va a estar disponible es una vergüenza.
Con respecto a tu pregunta, te cuento que es normal, debería hacerse drenaje linfático, ¿Tu hermana esta en reposo ahora? Hacérmelo saber así te cuento en forma más clara lo de la inflamación.
Besos.
Anabel
Respuesta

Algo que ha incrementado su popularidad no sólo para el tratamiento de las varices sino también para el descanso de las piernas es la utilización de medias compresivas.

Las medias compresivas son fabricadas con materiales elásticos lo que les permite generar presión sobre las piernas tanto cuando están en movimiento como en reposo.

El tipo de presión debe ser graduada siendo más intensa en la zona del tobillo disminuyendo conforme se acerca a los muslos.

Existen medias con diferentes niveles de compresión dependiendo de la condición que presenten tus piernas.

Para más información sobre medias compresivas.

http://ortopediamore.com/2596-medias-compresivas

Respuesta

Yo seguí un tratamiento natural para eliminar mis varices que me recomendó mi amiga mira el método aquí:

http://dietadelas3semanas.com/eliminar-las-varices

Y en pocas semanas he curado mis varices sin tener que sufrir las visitas al médico y sobre todo sin tener que pasar por el quirófano. Recomiendo el método a todo el mundo, por que es barato y gracias a él me curé rápido y para siempre.

Respuesta

Las varices que problema!. Utilice cremas tome pastillas y nada lo podía desaparecer. Algunas veces lo cubría con maquillaje pero tenía que solucionar esto. Y por alguna casualidad de la vida encontré este método natural: https://comoquitarvarices.com

Aplique este método por 1 mes y mis varices empezaron a desaparecer, por esa razón creo que lo natural es lo mejor.