Gases

¿Te acuerdas de mi? Bueno yo era la chica que se encontraba muy hinchada y me dijiste que probara lo de medir la orina. Lo hice un par de días pero me cansé de andar con una botella por ahí para ver que cantidad expulsaba y decidí ir al médico. Me dijo que ue enía un problema de gases y me mandó aerored. Me ha ido muy muy bien, estoy mucho más deshinchada y además voy mejor a hacer de vientre, antes iba muy mal y tengo menos barriga ymenos gases. Ahora estoy haciendo la dieta un poco a mi manera, intento comer equilibrado muchas verduras, frutas, pasta un día, otro día legumbres y por las noches muy ligerito caldos, purés, algo de pescado, carne a la plancha, cosas así, bebo 2 litros de agua ycreo que no hago nada mal. Me encuentro bien pero sigo queriendo perder un par de kgs y n o se que hacer para quitármelos un poco rapido de encima. Es que tengo mucha hambre y llega el finde y rompo la dieta y como una pizza olo que sea y ahí es donde no adelgazo claro, me mantengo pero quiero perder un poco más de barriga y de la zona de la cintura que me salen unas mollitas que no quiero tener. He pensado enhacer esta dieta ¿qué te parece? Pero yo la haría unos 4 días a ver si me quito el par de kilos, ¿si ves que no es buena me lo dices vale?
¿Supongo qué en lugar de pollo puedes comer también hamburguesas de pollo o pavo y en lugar de huevos otra proteína no? Porque todos los días huevos no creo que sea sano.
La dieta del plátano
La dieta del plátano está pensada para llevarse a cabo en un plazo de quince días. En este período se pueden perder hasta 6 kg. No es recomendable alargarla más de este tiempo por dos razones; puede caer en deficiencias nutricionales y además es un poco monótona por lo que existe el riesgo de saltarse las normas e ingerir más calorías de las debidas
Menú de la dieta
El menú de esta dieta se basa en la combinación de los plátanos con otros alimentos como leche desnatada, verduras, queso, ensaladas, huevos y carnes de ave.
Desayuno: un vaso de leche desnatada, una tostada con queso fresco y uno o dos plátanos.
Comida: una pechuga de pollo con ensalada y uno o dos plátanos.
Cena: un huevo pasado por agua, un plato de verduras y uno o dos plátanos.
Opinión de los especialistas
Los plátanos cuentan con la propiedad de ser un alimento muy saciante, por tanto si come dos plátanos le quitará el apetito y no será necesario comer mucho más. De esta manera el número de calorías consumidas es mucho menor que en otras dietas con mayor variedad de alimentos.
A largo plazo no es la mejor manera de perder peso, ya que es una dieta muy rica en glúcidos pero pobre en lípidos esenciales. Si se prolonga en el tiempo probablemente su organismo padezca carencias nutricionales.
Se trata de una dieta hipocalórica, rica en carbohidratos y proteínas pero escasa en grasas y estas son necesarias para el organismo; una buena dieta debe contener un 30% de su valor calórico en forma de grasas.

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que veo te has debido hacer u7n curso acelerado de dietética, o leer bastante bibliografía.
Te diré que esa dieta rica en plattanos, esta indicada en unas
patologías muy concretas que no son tu caso
Aparte te diré que una dieta rica en hidratos de carbono, y ppracticamente nula en proteínas, y con ausencia de grasas, no es lo más indicado, salvo en casos exteemos.
En cuanto a que tuvieras gases, era la segunda parte, ya que ami me gusta ir sobre seghuro, eliminando otro tipo de problemnas, y luego profundizar.
Tambien te dire, qu el Cuerppo es una maquinaria perfecta, y que si has llegado a un peso y no bajas, es porque el Cuerpo se encuentra bien con ese ppeso, y cualquier cosa, que le hagas para forzarlo, te puede ttraer consecuencias no muy
agradables, a corto, medio, o largo plazo.
Por eso yo te diría, que si solo te preocupa esos michelines, o que crees que tienes algo más de vientre que el que te gustaría tener, vette a un gimnasio, y que te pongan las tablas de gimnasia adecuadas para eso.
Yo te recomendaría, una dieta
Sana, equilibrada, donde se combinaran, cereales integrales
fruta variada, verduras, menos
coliflor, repollo y similares,
Legumbre, Pescado, Yogures bio,
Leche que contenga Omega 3,
esporádicamente, como mujcho una vez cada quince días pasta, y por supuesto olvidar pizzas, hamburguesas, etc, es decir toda la comida basura.
Para rebajar esa ansiedad o ganas de comer tomete.
GUARLINE, de Soria Natural, Una cucharada disuelta en un vaso de agua, antes de la comida y otra antes de la cena. Es conveniente echar la cucharada en el agua e ingerirlo inmediatamente.
Y si te vuelven a apparecer gases, cuando dejes de tomar el Aero Red, dímelo.