Descontrol

Hola Jperez, mi nombre es Alejandro. Mi edad es 32 años, peso 110 kg, y mi altura 1,86cm. Mi trabajo es aux. Administrativo osea que 7 horas sentado.Mi peso era de 90 kg ya que hacia deporte para mantenerme, kickboxin y atletismo (media maratón), cuidaba mi alimentación, pero comía casi de todo. MI problema es que he engordado 20 kilos, debido que por preparar una oposición para mi trabajo, lo deje todo, el deporte, la alimentación, en fin todo. Necesitaría que me aconsejaras una dieta en la que pudiera bajar esos 20 kg a largo plazo 9 ó 10 meses. Gracias
A la espera de tu respuesta
alejandro Fernández

1 respuesta

Respuesta
Cano el cuerpo esta acostumbrado a un ejercicio, y se lo quitas,
normalmene sucede lo que has dicho, aunque no de una forma tan brutal.
Por eso, pienso que puede haber alguna causa que haya motivado
esto, pero para saberlo, es preciso hacerte un historial, y para ello seria necesario que te pasaras por mi Consulta en Madrid.
No te asustes por el costo
De la misma, pues seguro que tu te gastas más en una tarde
de copas con los amigos.
Si no te es posible, dímelo y veremos a ver como lo hacemos, para poder ayudarte.
E espera de tu contestación recibe un cordial saludo
Jose
Hola Jose, me es imposible pasar por tu consulta ya que soy de Santa Pola,(Alicante), y como veras sería imposible,
A la Espera de tus contestación,
Un Saludo
Alejandro
Mi consejo en principio, y a partir de ahiveriamos lo que se
puede hacer, es que te hicieras un hemograma completo (Pídelo así a tu medico de cabecera)
Esto es un análisis de sangre.
También dile, que te han sugerido, que tte hagas pruebas de tiroides, por si exioste algún problema.
Dile que te lo ha dicho un amigo que es Medico, y que vive en Madrid, no le digas que has consultado a un Naturópata, pues entonces lo llevas claro.
Y en cuanto a lo de una visita personal, si fuera necesario, ya verianmos como lo hacíamos, para que a ti no te resultara oneroso, y yo tampoco perdiera
Una vez que tengas las analíticas, le pides al medico que te las de, me las mandas, a la siguiente dirección de correo, como fichero adjunto, para lo cual tendrás que escanearlas.
Mi correo es
[email protected]