Inicio > Musculación > nacho187 > Suero de Proteinas, Creatina y Glutamina

Suero de Proteinas, Creatina y Glutamina

Experto:
Usuario:
Fecha: 05/01/2005
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Musculación
05/01/2005
m081079, usuario preguntando en Musculación
Usuario
Buenas para todos!!!!el tema es asi hace casi un año que estoy entrenando, y hara dos meses y medio que estoy tomando suero de proteinas despues de entrenar y hace casi un mes que tomo creatina antes y despues de entrenar, la verdad es que estoy notando diferencias. Yo queria saber si estoy haciendo bien las cosas y si se pueden optimizar los resultados de los suplementos que estoy tomando de alguna manera. Otra cosa que quisiera saber es si hace falta agregarle a esto glutamina o no tiene sentido en mi caso y en caso de que si lo tenga cual es el modo de utilizacion en conjunto con los demas suplementos!
Muchas gracias!!! Espero una respuesta.
05/01/2005
m081079, experto respondiendo en Musculación
Experto
Hola, dejame decirte que usas el trio perfecto para el anabolismo muscular. La creatina la estas tomando bien, el suero lo tomas despues de entrenar (ojala y 1 hora despues de tu entreno) si entrenas por las mañanas puedes tomar otra dosis de suero en las noches o si entrenar en las noches puedes tomar tu suero en las mañanas. La glutamina las tomas en ayunas y despues de entrenar junto con tu batido de proteina. NUNCA mezcles en tu batido glutamina y creatina.
05/01/2005
Usuario
Disculpame que te moleste de nuevo. Entonces, haber si me quedo claro lo que me decis, no hace falta tomar Proteínas los dias que no entreno?
Y tampoco estaria de mas agregar la glutamina a mis suplementos?
Y ya que estoy una preguntita mas, estaria mal hacer mas de 4 ejerciocios para los musculos grandes y mas de 3 para los musculos chicos, considerando que lo que quiero es ganar masa muscular.
Saludos y muchas gracias.
05/01/2005
m081079, experto respondiendo en Musculación
Experto
No es molestia, trato de ayudarte en lo que se.
Los dias que no entrenes puedes tomar tambien tu proteina, la puedes tomar en las mañanas o antes de dormir(recuerda que tus musculos crecen cuando descansas).
Si tu economia te lo permite agrega la glutamina no lo dudes.
Si no te alcanza para tu glutamina puedes comprar tus antioxidantes como un buen multivitaminico (te recomiendo el centrum perfomance) o usar vitamina C, E y complejo B
Si quieres ganar masa muscular, lo primero que tienes que planear bien es tu dieta y despues pasar al entrenamiento. La dieta debe ser rica en carbos, protes y grasas (en ese orden). El entrenamiento lo puedes llevar a cabo 3 o 4 dias a la semana haciendo 4 ejercicios por musculo (ya sea chico o grande) y con un peso que te permita hacer entre 8 y 10 repeticiones,no mas no menos.
Un saludo
05/01/2005
Usuario
Excelente. Una fantástica solución.
Enlaces patrocinados