Retención líquidos

Hola.Soy una persona de 25 años de edad que lleva un largo tiempo en tratamiento por depresión. Tomo psicofármacos los cuales me hacen engordar y retener líquidos un poco. Necesito saber si hay algún método o sustancia para que mi cuerpo no engorde. Hago deporte todos los días. Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Existen suplementos naturales que le pueden ayudar con su problema.
Yo le haría algunas recomendaciones adicionales, como tomar mucha agua (aunque suene paradójico)
Escríbame a [email protected] para ayudarle, con todo gusto.