Dolor de espalda baja izquierda punzante y quemante

Buenas noches, mi pregunta es la siguiente, hace como dos meses me comenzó un dolor como si me clavaran agujas en la parte izquierda baja, también es quemante,como si me ardiera la piel por dentro, entre las costillas y la cadera,he tomado antiinflamatorios y relajantes musculares, pero nada hace efecto, el dolor inicial esta hay, pero hay días que el dolor se me sube por la espalda o hacia el otro lado, o por la columna o incluso dolor abdominal, pero no de estomago sino como una sensación de quemar la piel del abdomen al tocarla. También hay veces que me da hormigueo en la pierna izquierda y espasmos musculares sobre todo cuando estoy en reposo. El dolor se acentúa mas estando sentada o mucho rato de pie, no empeora al caminar. Y por la noche descanso sin problema, se acuentua conforme pasa el día. No tengo nauseas, ni fiebre, ni estreñimiento, ni diarrea, ni ningún otro síntoma, solo el dolor. Alguna vez mas esporádica me duele la cabeza por el lado izquierdo,detrás de la oreja.

He visitado varios médicos y todos coinciden en que es muscular, pero no me han echo ningún tipo de prueba,solo unos análisis que salieron perfectos. Pero empiezo a dudar que sea muscular porque no tengo alivio con nada.

Me gustaría que me orientara a que puede ser debido para elegir el medico adecuado, ya que empiezo a preocuparme bastante.

Gracias de antemano.

Añade tu respuesta

Haz clic para o