Tengo leve dolor de cabeza y nauseas Ayuda!

Desde hace dos meses me mude a Escocia, todo iba bien hasta hace unas semanas.

Me levante por la mañana con leves nauseas, no le daba mucha importancia porque no he vomitado y tampoco me sentía muy mal.

Las nauseas se me quitan cuando como algo o cuando salgo fuera. Pero hace algo mas de una semana aparte de las nauseas empecé a tener leves dolores de cabeza, siento como presion en la cabeza la mayor parte del día aveces solo en un lado, a parte de eso se me tapona el oído. El dolor no es que sea muy grave, pero me asusta bastante porque lo tengo ya de hace algo mas de una semana y no se si es algo normal o no, ya que cuando vivía en España esas cosas no me pasavan

Información adicional:Tengo 17 años mido sobre 1,78cm y peso 60Kg practico el deporte de Muay thai 3-4 veces por semana unas 2 horas al día. Pase mis 7 últimos años viviendo en españa pero ahora me he mudado a Escocia es un país bastante frio y humedo

¿Podría tener estos síntomas debido al cambio climático?

Por favor ayúdenme porque estoy bastante asustado y no se que es lo que me pasa, lo he hablado con mi familia pero todos dicen que es algo normal debido al estrés o al cambio climático

1 Respuesta

Respuesta

Exacto haz caso a tu familia las náuseas y el podría ser que tienes mucha energía estática en el cuerpo y todo viene por ahí, si andas descalzo en casa o en la orilla de una playa se te quita así.

Gracias por tu respuesta :)

Aveces también ando como un poco confuso

Eso también forma parte de tener Mucha energía estatica?

Así es, tu mal es que acumulas la energía estática, ya sea por usar mucho el ordenador, móvil, maquinas electrónicas y te repercute así, aunque si no lo remedias irá a más, OK