Inicio > Aerolíneas > fveracoechea > viaje a colombia

viaje a colombia

Experto:
Usuario:
Fecha: 17/05/2003
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Aerolíneas
30/03/2003
sovi, usuario preguntando en Aerolíneas
Usuario
Hola fveracoechea, soy mexicana y proximamente visitare colombia por segunda ocacion, hace 2 años fue la primera y me diverti muchisimo es un pais verdaderamente lindo es por eso ke regreso a Bucaramanga Colombia mi pregunta hacia ti es ver si tu me puedes ayudar para de esa forma saber ke es lo ke puedo llevar (productos de comida, bebidas y electricos) son regalos ke deso llevar a la familia ke conosco en esa ciudad y sobretodo saber kuento es el peso del ke puedo disponer en mi viaje para no sobrepasar de el viajare de tampico tamaulipas a mexico y de mexico a bogota y de bogota a bucaramanga el mismo dia mi vuelo sera a las 5 6 de la mañana y practicamente todo el dia me la pasara en aereopuertos esperando los enlaces, mucho te agradeceria me ayudaras en esta informacion sobre ke puedo llevarme, ke causa pago de impuestos y cuanto es el peso de mi ekipaje al ke tengo derecho, gracias
16/05/2003
sovi, experto respondiendo en Aerolíneas
Experto
el peso maximo por maleta permitido es de 30kg...si llevas mas tienes que pagar exceso de equipaje. Puedes llevar articulos tipicos mexicanos como dulces,chupa, un buen tequila..y unas cervecitas.. y en fin cosas autoctonas de mexico que no se consigan en Colombia. y ropa abrigada porque tengo entendido que bucaramanga...es frio en montaña.
17/05/2003
sovi, usuario preguntando en Aerolíneas
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Enlaces patrocinados