Dolor en huesos y me traquen mis articulaciones

Soy una joven de 27 años y desde hace 8 meses me estoy sintiendo con cansancio mucho dolor de cabeza muy fuerte y me traquean mis huesos de todo el cuerpo cada ves que me levanto me truenan y hasta me da mucha vergüenza no se si se deba a que hace un año me detectaron una bacteria aso a 800 y no termine mi tratamiento que alguien me ayude por favor por las noches me da mucha resequedad en la garganta y me despierto a cada rato a tomar agua le consulte a un medico y no me mando a hacer ningún análisis y me dijo que estoy muy joven para pensar que sea algo malo que siga mi vida igual y no me convence realmente que me aconsejan

1 Respuesta

Respuesta
¿ASTO 800?
¿Pues le aconsejo una buena historia clínica con una buena exploración por un especialista en medicina interna? Que seguro le soluciona el problema inmediatamente.