Dolor de cabeza

Hola, soy un chico de 17 años y me pasa lo siguiente. Llevo dos semanas con un dolor continuo de cabeza, desde que empezó este ultimo año de colegio más o menos. El dolor dura todo el dia; a la mañana al despertarme siento como presión en los ojos y zona baja de la frente y también me duele la parte de la nuca, así se mantiene durante el día y aveces es como si me doliera el pelo y se está cayendo más de la cuenta. Cuando giro la cabeza rápidamente me duele toda la cabeza aunque esto ultimo ya me a pasado más de una vez. Ya he acudido al oftalmólogo y me ha dicho que los ojos lo tengo bien asique no puede ser por otra cosa. Llevo ya tiempo con esto y me gustaría remediarlo, y si es posible que descartaras algo grave desde el principio te lo agradecería, ya que me estoy preocupando con esto. Se me olvidaba, no ai otros síntomas, es solo la cabeza la que me esta dando problemas.

1 Respuesta

Respuesta
Juser Por lo que refieres parecería que estamos frente a posible síntoma de sinusitis, o contractura cervical, o posible HA hipertensión arterial, Por ello te aconsejo remitirte a un médico de cabecera y comentarle todo esto que te digo. No creo que se trate de nada serio e imposible de controlar Te dejo un afectuoso saludo Rili66