Axonotmesis s1 por hernia disco l5-s1

Varon,28años,1.75cm,85gk; Dx: hernia disco l5-s1 con compromiso raiz s1,hecha RMN y EMG(se confirma radiculopatia s1,axonotmesis).Llevo 6 semanas de evolucion,el EMG me lo hice a la 5ª semana.Voy a empezar tto rehabilitacion,qué es lo que mejor va? Natacion? Tens?andar? Masajes?.
Algun tto oral que acelere la recuperacion de la union de esos axones?.Sé que esto es lento,velocidad aproximada 1mm/dia(riesgos neuroma).
Algún tipo de accion/manipulacion que esté contraindicada en estos casos, por si el profesional que me trate no sea experto(no lo conozco todavía pero soy sanitario y se lo que pasa a veces)
Gracias compañero!

1 respuesta

Respuesta
Ya he contestado la anterior! ;)
Mucha suerte! Besos! (: (: (: