Inicio > Neurología > lnastrada > neurologia

neurologia

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 27/10/2009
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Neurología
20/10/2009
Usuario
hola tengo un problema,que cuando salgo a correr y paro ,me mareo mucho eso puede que sea delos nervios? que puedo hacer.
23/10/2009
ciruelin, experto respondiendo en Neurología
Experto
Hola¡
Me das muy pocos datos de lo que te pasa, ya que algunas veces confundimos los mareos con vértigos, y la causa de tu problema puede estar en múltiples cosas. Desde problemas de tensión baja, glucosa baja, desacostumbramiento al ejercicio, problema de oído, ansiedad, cefaleas...
Por lo que no puedo ayudarte mucho, al menos sin más datos.
Un saludo.
24/10/2009
Usuario
hola otra vez, me han hecho una prueba de esfuerzo y un holter y me ha salido todo bien,ahora estoy ala espera de que me digan el resultado de de una resonancia celebral que la sabre el martes 27 y ya le dire algo.Lo que si que me pasa ultimamente es que cuando me pongo nervioso se  me pone dolor en el cuello y la cabeza como si tuviera una presion.¿eso me puede venir los mareos o vertigos cuando paro de correr?
26/10/2009
ciruelin, experto respondiendo en Neurología
Experto
SerÍa una posibilidad que una sobrecarga muscular le produjera el dolor de cuello y cabeza, e incluso los mareos.
Esperemos a las pruebas.
27/10/2009
Usuario
ya tengo las pruebas y me a salido todo bien la resonancia y el holter me ha dicho que puedo hacer deporte haber si me pasa lo mismo.puede ser un poco de ansiedad que puedo hacer?
Enlaces patrocinados