Dolor de cabeza y cuello

Hace aproximadamente ya un mes que tengo dolor en solo una parte de la cabeza, más específicamente en el lado izquierdo, a esto se le suma que este dolor me abarca hasta el cuello, en el mismo lugar (izquierdo), es solo ese lado, la otra parte de la cabeza no me ha dolido nada. No es un dolor insoportable, por momentos se me calma, pero luego vuelve, desde ya hace un mes no ha parado, solo dismunuido y aumentado. A veces siento como que me punza, fui al médico y me dijeron que no sabían que podía ser, me inyectaron y se me alivió por unos días. Ahora me hice unos análisis de sangre y orina. ¿Qué puede ser que tenga? ¿En esos exámenes se podrá detectar?

1 respuesta

Respuesta
Lo que te sugiero son dos cosas hacerte exámenes radiológicos... como resonanias magnéticas o una tomografía para descartar lesiones cerebrales o otras patologías...
No te puedo decir con exactitud que tienes por que no conozco tu historia medica.